WRAP UP #22 | ENERO 2018

27 feb 2018


¡Buenas tardes, lectores! Se que llevo mucho tiempo sin actualizar pero quiero retomar poco a poco todas las secciones del blog. Ultimamente he estado algo desaparecida, y es que me ha costado adaptarme a la universidad, y me ha pillado con todas las entregas del semestre, exámenes etc. pero bueno ya estoy de vuelta.  Hoy os traigo el Wrap up del primer mes de este 2018. No pude leer mucho pero estoy bastante contenta para el poco tiempo que tengo, 5 libros y 4 mangas. Bueno, no me enrollo más y os enseño mis lecturas.

   LIBROS 







Siega - Neal Shusterman  
Bruja oscura - Nora Roberts 
Magia en el viento - Christine Feehan 
El baile del ahorcado - Anna Day 
La duquesa del amor - Sally Mackenzie 

   MANGAS 

 

Seven days 1  
Seven days 2 
Junjo romantica 
Lazos de sangre 1 

¿Coincidimos en alguno? ¿Los habéis leído? 
¡Contadme!

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    El de Siega tiene muy buena pinta, sin duda es el que más me llama :D Esperaré a ver tu reseña.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues para no poder leer mucho no está nada mal el mes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Siega me gustó mucho^^
    Un mes genial :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es volver cuando una puede, según prioridades.
    BEsoss.

    ResponderEliminar
  5. No me he leído ninguno peor voy a investigar un poquito sobre alguno de ellos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A Siega y El baile del ahorcado le tengo muchísimas ganas. Has tenido buen mes :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoola! No leí ninguno pero para estar en tiempos de facultad, prometo que leíste muchísimo. Yo cuando curso no suelo leer nada en meses y meses :(

    ¡Besos!
    http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. A mi no me parece poco. Has tenido bastantes lecturas y muy disfrutadas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tenemos gustos muy, muy diferentes.
    De los libros que leíste, la verdad es que ninguno me llama la atención lo suficiente como para darle una oportundiad.
    Y, por otro lado, no soy para nada amante del manda y del anime.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído ningún libro de os que has leído tú y creo que los buscaré para informarme mucho mejor de qué van. Algunos de los libros los había visto alguna vez, pero no me he llegado a animar.
    Besosss

    ResponderEliminar
  11. Hola! Parece que tuviste muy buenas lecturas y eso es lo importante. Me dan muchas ganas de leer El baile del ahorcado y Siega, aunque creo que ningún libro se encuentra en Arg. Me alegro que hayas tenido un buen mes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Leíste muchísimo :O Espero que sigas teniendo meses así de agradables...
    No me llama ninguno especialmente, pero Siega lo veo en TODOS lados últimamente, ya me está dando curiosidad, así que voy a ver qué onda, a lo mejor se suma a la interminable lista de pendientes.
    Y justamente hoy comencé a ver Junjo, sí el anime, porque como me gusta todo lo gay quería saber qué onda. No me gustó taaanto, aunque apenas comienzo. Mi problema es que no me gustan esas relaciones tan controladoras, no me parece nada sano romantizarlas, así que no estoy muy segura de seguir viéndolo.

    Saludooos.

    ResponderEliminar
  13. Me llama sobre todo el de Siega.
    Ya nos contarás.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Claro, normal que con la universidad y tal andes liada. Respecto a los libros, me llaman El baile del ahorcado y Siega, y de los mangas, he oído hablar de Seven days. A ver si nos hablas más de ellos^^

    ResponderEliminar