RESEÑA | LA PRINCESA DE PAPEL - ERIN WATT

31 ago 2017





La princesa de papel | Erin Watt
Oz Editorial
Los royal #1
Goodreads
304 páginas


Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal. 
La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes… SI ELLA QUIERE SOBREVIVIR CON LOS ROYAL, DEBERÁ APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO


✰✰✰

SAGA LOS ROYAL


#1  La princesa de papel
#2 El principe roto
#3 El palacio maldito (6 de septiembre en español)


Yo tengo un gran problema en verano y es que no tengo ganas de hacer nada, como mucho tirarme en la cama a ver series. El calor me sienta fatal, y por esa razón odio el verano, porque mientras mucha gente lo utiliza para leer más, yo no hago nada productivo. Tiene que engancharme mucho un libro para poder leerlo de una sentada, y eso es lo que ha pasado con este. Lo leí en menos de un día, lo empece por la tarde y lo acabé a las cuatro de la madrugada, y no contenta con eso cogí su segunda parte para leer un par que capítulos porque QUE FINAL, en serio yo no podía irme a dormir sin saber que iba a pasar. Me ha gustado mucho aunque tiene pequeñas cosas que ya os iré contando y no me han gustado mucho.
La verdad es que no esperaba para nada un libro así, muchas veces no me leo las sinopsis ya que algunas tienen spoiler y no se porque me hice una idea equivocada de este libro. No se muy bien que esperaba pero no era para nada un new adult.

Ella Harper no ha tenido una vida fácil, sabe lo que es pasarlo mal para poder sobrevivir, y hace lo que haga falta con tal de seguir adelante. Sin familia, ni un hogar tras la muerte de su madre se ve obligada a realizar trabajos de los que no se siente nada orgullosa. Estudia por las mañanas como una chica más de 17 años y trabaja como stripper por las noches para poder mantenerse. Un día aparece un hombre que dice ser su tutor legal y quiere llevarla a vivir con él y su familia. Afirma ser el mejor amigo del padre al que nunca conoció, y pretende tratarla como a una hija más, solo que el resto de los Royal no estan tan dispuestos a aceptarla. Su vida esta apunto de cambiar radicalmente, a peor o mejor pero nada volverá a ser lo mismo después de conocer a los Royal.

"Esto no puede ser de verdad. La casa solo tiene dos pisos, pero es tan larga que apenas veo los extremos. Y hay ventanas por todas partes . Quizá el arquitecto que la diseñó era alérgico a las paredes o tenía miedo a los vampiros."

Erin Watt ha conseguido crear una historia redonda. Tiene misterio, acción y romance. Repleta de secretos, traiciones y venganza, pero también con su lado tierno que logra hacer que te enamores de ella. Si he de seros sincera os diré que la historia esta llena de tópicos, no es de lo más original pero tiene ese algo que la hace diferente, que hace que te atrape hasta el final.
Los personajes tienen mucha personalidad, ninguno ha tenido una vida fácil aunque pueda parecerlo desde fuera. Los chicos Royal han sufrido mucho, han recibido muchos golpes y eso les ha vuelto personas frías, fingen que nada les importa.
Reed Royal tiene una personalidad arrolladora. También ha sufrido mucho, y por eso tiene su corazón guardado bajo llave ¿Pero puede permanecer un corazón congelado para siempre?. Aunque me ha costado ya que al principio de la novela tenia ganas de matarlo he acabado cogiéndole algo de cariño. Es un personaje que cuesta entenderlo, pues hasta que no sabes por todo lo que ha pasado no entiendes todo lo que hace, aunque eso no lo justifica.  Sin duda mi personaje favorito por excelencia es Easton Royal, ¿sabéis ese amigo dulce, cariñoso, amable y adorable que todos queremos tener? pues es él. En serio, es un amor, me ha encantado. Es gracioso, leal, y no duda en jugársela por los que quiere. A veces en insufrible, y un poco egocéntrico, pero es imposible no quererlo. ¡NECESITO UN LIBRO SUYO YA!
Los gemelos Royal han tenido sus momentos buenos pero hay una cosa de ellos que me cuesta muchísimo entender y eso no me permite que les coja más cariño.

— Juegas a algo peligroso — murmura con la voz ronca. Como si no lo supiera. Aun así, no dejo entrever a Reed que me afectan sus palabras. Retiro la mano y cierro los dedos en un puño.
— No conozco otra forma de jugar.

Ella Harper entra en sus vidas por sorpresa y a pesar de todo lo que ha vivido eso no ha hecho que deje de ser la persona amable y cariñosa que es. Me ha gustado mucho su personaje porque a pesar de todo no se rinde, lucha con uñas y dientes para sobrevivir, y a pesar de los muchos palos que le ha dado la vida no ha cerrado su corazón. ¿Logrará sobrevivir también a los Royal? ¿O acabaran antes con ella? También me ha gustado que a pesar de que ahora vive con lujos y dinero no ha cambiado su esencia, sigue siendo ella.
El romance creo que es algo tóxico al principio, ya que el se pasa medio libro puteandola y eso no me ha gustado. Es la clase de tío al que yo le pegaría una patada en sus partes a la primera tontería. Al final acabas cogiéndole cariño, pero para eso hace falta sudor y lagrimas.

La trama engancha mucho ya que tiene ese toque de misterio que te tiene enganchada hasta el final. Es un New adult por lo que tiene escenas subidas de tono y aunque parezca contradictorio hay mucha química entre ellos una vez que dejan todas sus diferencias atrás. Tiene escenas muy graciosas, ese toque de humor me ha gustado mucho. Es una historia repleta de emociones, tiene esos momentos que hacen que se te pongan los pelos de punta y otros en los que matarías a todos y te quedarías tan tranquila. Me ha despertado sentimientos contradictorios y aunque tiene alguna cosa que no me ha gustado la sensación final ha sido buena.

En resumen, La princesa de papel es un libro que se lee de una sentada, te atrapa desde la primera página y aunque no tiene la trama más original del mundo tiene ese algo que ha logrado que me guste mucho. Sin duda lo recomiendo si os apetece leer un historia ágil, fresca y que enganche, es adictivo. Secretos, mentiras, y venganzas. ¿Lograras sobrevivir a los Royal?

14 comentarios:

  1. No descarto leer este libro pero mas adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No paro de leer reseñas de gente que dice que es muy adictiva y engancha demasiado, así que muero por probarlo, creo que lo haré mañana que si trasnocho no pasará nada jajaja Ya lo tengo en el ebook y le tengo mucho antojo.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Hay muchísimo hype alrededor de estos libros, yo desde que se publicaron en US ya escuchaba de ellos y cuando se publicaron en España ya fue el boom porque lo veo por todos lados y ademas no hay reseñas malas sobre el por lo que yo tengo bastante ganas de leerlo!!

    Gracias por la reseña y me alegro que te haya gustado este libro, espero que los siguientes te gusten tanto o mas que este
    Un saludo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Cristina!
    He visto este libro por varios lados pero no sabía de que trataba, al leer la sinopsis me sonó a más de lo mismo, pero tu reseña me provocó mucha curiosidad, ahora ya la tengo apuntado entre mis pendientes. Espero leerlo pronto.
    ¡Muchas gracias por la reseña, un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! He visto alguna reseña de este libro y pese a que parece entretenido tengo tantas sagas pendientes que por el momento no creo que me ponga con él. Me alegra ver que tu lo has disfrutado. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Si te soy sincera, es uno de los mejores libros de este 2017. Y la segunda parte es incluso mejor. Estoy deseando que salga ya la tercera y última parte, porque engancha de flipar y el final del segundo es de infarto.

    Besos obesos

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Tengo unas ganas terribles de leer este libro, espero que pronto pueda hacerlo.

    Nos leemos, un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Estoy deseando leer este libro. Creo que lo voy a incluir en mi TBR de septiembre y octubre. Todo el mundo lo pinta genial y creo que puede ser una de mis mejores lecturas del año.
    ¡A por el siguiente!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Levo tiempo con muchas ganas de leer esta trilogía. La trama aunque no sea original me atrae mucho y creo que disfrutaría mucho de su lectura. Me alegra que a ti también te haya gustado tanto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Llevo viendo esta saga mucho últimamente por Internet y la verdad es que me ha terminado por llamar la atención. Si consigo comprármela la leeré sin dudas, mientras tanto voy a ir adelantando pendientes, que parece que se multiplican solos.
    Me alegro de que hayas disfrutado del libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa!
    Pues la verdad es que yo tengo una relación de amor/odio con este libro y es que YO LO ODIE, No me cae bien absolutamente nadie de la historia, Los Royal me parecen unos chiquillos malcriados, egocéntricos e insufribles y ella me parece que va de dura pero a las primeras de cambio olvida todo lo que defiende. Sin embargo, NO PUDE PARAR DE LEERLO, y ese final MADRE MÍA QUE FINAL.
    Como puedes ver lo mio con este libro no tiene sentido. Y mucho menos porque aquí estoy leyendo la parte 2 jaja
    Besos guapa♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiiiiiiiiiiiii!
    Ya sabes lo que pienso yo de este tipo de libros, y que ahora mismo me es imposible ponerme con ellos porque les escupo, por muy buena pinta que puedan tener XD Igualmente una cosa no quita la otra, por lo que me alegro que te haya gustado! <3

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    Me encantó esta novela y la saga en general, estoy deseando leer la tercera parte. La lectura fue adictiva y no te dabas cuenta del avance fue una lectura maravillosa que me descubrió una gran serie.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que te haya gustado, pero a mí no me convence, la trama no me parece novedosa, es una serie y además el romance es algo tóxico, así que no es para nada para mí :/

    ResponderEliminar